Encuesta KeyCoNet

¿Eres profesor, director de un centro, padre o madre, o estudiante y te interesa la enseñanza y el aprendizaje de las competencias del siglo XXI aplicadas a situaciones de la vida real en los centros? Si es así, puedes participar en la consulta online de la red KeyCoNet’s haciendo click aquí. No serán más de 10 minutos y… ¡puedes convertirte en el afortunado ganador de una invitación para participar en la Conferencia Final de Keyconet que tendrá lugar en Grecia a finales de Octubre de 2014!

Si representas a algún colectivo implicado en el tema  (como universidades, ministerios, ONGs, organizaciones internacionales, empresas, etc.) puedes también participar en la consulta respondiendo a una breve encuesta en inglés a la que puedes acceder haciendo click aquí.

Esta consulta pública de la red KeyCoNet  estará disponible online hasta el 16 de Junio de 2014, y servirá, entre otras fuentes, para elaborar las recomendaciones  de la red sobre política y práctica en este ámbito, cuya publicación está prevista para finales de Octubre de 2014, y que se presentarán en la conferencia final a celebrar en Grecia.